miércoles, 18 de junio de 2008

Ya no hay tiempo ,No hay distancia.

_______________________
Ya no hay tiempo, No hay distancia.
Que los relojes se detengan

y la distancia se aleje
es que hoy tengo ganas,
muchas ganas de verte.
Otra vez el frìo

que ha cortado mis venas
y de nuevo este silencio
aturde mi inocencia,
y quedé ciega

de tanto amor
triste de tantas penas
tan helada que no es el frio
ni el temor
el que corre por mis venas.
Y es esto, amor...

es esto lo que me condena
que la distancia nos aleje
y nuestro reloj no se detenga
tantos inviernos

sin tu primavera
llegamos a otoño
y ni siquiera tu presencia...
es que el reloj no se detuvo

y la distancia nos aleja
aunque te quiera

estando lejos
aunque te quiera
estando cerca
espero ese dia,

ese dia que aun no llega...
el dia que estemos juntas
que no haya relojes ni distancia
que ya nada nos detenga.
_____________________

No hay comentarios: