martes, 11 de noviembre de 2008

divino Sueño 11/11

Maldito sueño
que tuvo que acabar...
solo esta noche duró
podría vivir de él y en él,
haciendo eterna la noche, el día,
mi vida de un sólo sueño...
Un sueño tan real
hasta ahora me cuesta
distinguirlo, si en verdad lo soñé
o hubo algun tipo de encuentro.
El sentimiento de un abrazo
ese... que sólo sentis al abrazar
alguien que realmente encaja
en tus brazos, y hace mágico
el momento de estrecharlos...
te abracé, te sentí
juro que era tan real
tan hermoso, tan tuyo
yo lo sé, aun que nunca
me eché en tus brazos.
Es imposible, lo sé...
es solo un deseo perido,
entiendo...
pero por qué lo sentí tan real?
por qué, fue tan magico?
y hermoso, esperado...
Alguna vez en verdad
este sueño podrá ser realidad?
Me cuidabas, y yo a vos
te abrazaba, me abrazabas
era un monótomo momento
de algo que se anhela y por fín llega
la emoción, la llegada...
Aun creo tener el recuerdo fijo
de ese abrazo azul, platónico
de esa fragil ilusión.

2 comentarios: